Agradecemos el cumplimiento de estas normas y esperamos que tenga una agradable estancia con nosotros!
Precios
- El precio del arriendo se fija en atención al número de plazas, características y equipamiento del inmueble arrendado.
- El precio incluye toallas, ropa de cama y menaje de la casa en general.
- La formalización de reservas para un número de plazas por vivienda superior al número de camas que la misma disponga, supondrán previa autorización de MANILA HOUSES junto al cobro de un suplemento por cada cama extra.
Ocupación máxima
El arrendatario se compromete en todo momento a respetar el número máximo de ocupantes que acepta la casa y/o el número exacto de personas con que se efectuó la reserva, por lo que en ningún caso aumentara su número estipulado. Cada casa está preparada para alojar un número determinado y máximo de personas, por lo que no se admitirá bajo ningún concepto un número de ocupantes que sobrepase los máximos establecidos.
En caso contrario será considerado como incumplimiento del contrato y se tomará otras medidas como un cobro extra, que puede conducir a la pérdida de la Fianza y/o directamente a la evacuación de la propiedad.
Fianza
El arrendatario responde de los eventuales desperfectos y/o daños que se puedan producir en lo arrendado por sí mismo, sus ocupantes y/o sus visitantes y se obliga a cuidar el conjunto arrendado, así como a poner en conocimiento al propietario o a la agencia, cualquier daño o desperfecto sea cual sea su origen.
A la entrega de llaves, el arrendatario al momento del check in deberá pagar una cantidad de dinero en concepto de fianza, una cantidad que se fijará en cada caso en función de las características, equipamiento, número de personas y categoría del inmueble arrendado, la cual responderá del buen mantenimiento y uso, conservación, reparación, reposición y limpieza de lo arrendado en su sentido más amplio.
El cliente cuenta con un término de 24 HORAS para cerciorarse del buen estado del inmueble arrendado y poner en conocimiento a MANILA HOUSES, la existencia de cualquier desperfecto o daño en la casa ajeno al cliente. Esta Fianza será devuelta una vez que se haya inspeccionado la propiedad y verificado que todo ha quedado en correctas condiciones según se entregó la casa al arrendatario. El arrendatario es responsable solidario de todo daño, pérdida o sanción que se produzca en la propiedad y su contenido durante su ocupación, así como para el pago de la indemnización correspondiente, tanto por conducta de él como por la de todos los demás ocupantes del alojamiento arrendado.
Horarios de entrada y salida
- El alojamiento estará listo a partir de las 17:00 horas del día de entrada, salvo especificación expresa.
- El día de finalización del contrato el inmueble deberá ser desalojado como máximo a las 10:00 horas. Los clientes deberán hacer entrega de las llaves a nuestro personal de atención al cliente en el plazo comprendido.
- Es muy importante que se respete esta condición porque de ella depende el buen funcionamiento de nuestro sistema. En caso de no respetarse nos veremos en la obligación de retener una penalización del depósito.
Responsabilidad del arrendador y de la empresa comercializadora
El arrendador no responderá de ningún modo de la pérdida (de valor) y/o daños en las pertenencias del arrendatario y de los demás ocupantes en el alojamiento arrendado. Estos deben tener cuidado de proteger todos sus objetos de valor, ya que el seguro de la propiedad no protege los objetos de valor, en caso de que estos no estén debidamente guardados en la caja fuerte (en caso que la hubiese) y todas las puertas y ventanas debidamente cerradas.
La empresa comercializadora (BFA SPAIN, SL) declara explícitamente que obra como intermediaria entre propietarios y arrendatarios y sólo es responsable de la correcta información del alojamiento ofertado, de la dotación indicada y de su precisa ubicación. Por lo tanto, declina toda responsabilidad por cualquier daño, accidente, retraso u otras causas ajenas a la gestión del alquiler de la propiedad.
En consecuencia, la propiedad y la empresa comercializadora, no asumen ninguna responsabilidad por las lesiones o muerte de las personas que arriendan la propiedad o huéspedes en la propiedad alquilada. Sin perjuicio de ello, siempre estaremos encantados de proveer ayuda en lo máximo de nuestras posibilidades a solucionar cualquier disturbio o problema.
Menores
Se advierte a los arrendatarios de los peligros y riesgos de la estancia de menores en viviendas que cuenten con piscina. Por ello es obligatorio que los niños estén acompañados y supervisados siempre por un adulto, especialmente en los alrededores de la piscina.
Animales domésticos
Algunas de nuestras casas en Ibiza si aceptan mascotas. Para su comodidad, la de su mascota y la de los demás huéspedes, le invitamos a consultar y a respetar nuestro reglamento para alojamiento de mascotas.
- Antes de hacer la reserva rogamos avise que viaja con un animal de compañía y los datos del mismo.
- Su perro debe contar con su cartilla de vacunación vigente.
- Para salir o entrar en las instalaciones de la casa deberá llevar a su mascota siempre atada y en corto con un collar y correa en buen estado.
- Dentro la casa no hay lugar que permita a su mascota solucionar sus necesidades, por lo que se deberá pasear por las afueras del alojamiento recogiendo sus heces fecales.
- El propietario del perro tendrá la obligación de mantenerlo en las debidas condiciones higiénicas y sanitarias.
- El propietario del perro será responsable de los daños causados por su perro a terceras personas y/o al mobiliario. El importe de los desperfectos ocasionados por su mascota durante la estancia en el alojamiento serán cargados a su fianza el día de la salida.
- No se le permitirá subirse a los sillones y muebles o camas.
- Rogamos evite el uso de platos, vasos y otros utensilios de la casa para uso o atención de su mascota.
- No bañar a sus mascotas en las duchas de la habitación, no utilice las toallas de nuestro establecimiento para secarlo.
- Todo propietario de un perro hospedado en la casa, deberá dejar un número de teléfono móvil para poder localizarlo en su ausencia, si el animal está solo y causa molestias a los vecinos o es necesaria la atención a su mascota.
- Evitar que la mascota se quede solo por largos periodos.
- Las mascotas no pueden mojarse o bañarse en la piscina.
- Se requiere traer su propia cama.
- Todas las mascotas SIEMPRE deben estar bajo supervisión de un adulto.
- Si hay algún indicio o evidencia que se han desobedecido alguna de las normas con su mascota, se le cargara un coste extra para limpieza que puede alcanzar los 500 €
Música, fiestas, ruidos
Está totalmente prohibido molestar a los vecinos con música o ruidos. No se podrá poner música y hacer ruidos superiores a 65 decibelios desde las 23:00 horas hasta las 9:00 horas.
Está totalmente prohibido la realización de fiestas, y en caso de que se presente la policía Ud. será totalmente responsable de las sanciones económicas que ello acarree.
También están prohibidas las reuniones y/o cenas multitudinarias (+20 personas).
Cualquiera de estas acciones puede tener como consecuencia la resolución de este contrato y expulsión de la casa, con la consecuente pérdida del total de la reserva y fianza abonadas y sin posibilidad de reembolso.
Recogida de basuras
Es obligación de los clientes depositar cada día la basura en los contenedores aptos para ello situados en las carreteras principales. A la salida no deberá quedar ninguna bolsa de basura en el alojamiento.
Limpieza
La vivienda arrendada se entrega en perfecto estado de limpieza.
Llaves
En caso de pérdida o no entrega de llaves (mismo número de juegos de llaves entregado) nos veremos en la obligación de deducir una cantidad mínima de 100€ del depósito de seguridad para el cambio de cerradura y mano de obra.
Otros gastos
Los gastos originados por el arrendatario como consecuencia del suministro de agua, gas y electricidad se entenderán incluidos en el precio, salvo indicación en contrario.
Los cortes del suministro de agua, electricidad o internet no son habituales. Las autoridades municipales y/o regionales, pueden acordar que se proceda a cortar temporalmente o limitar la distribución de los citados suministros. En ningún caso se podrá responsabilizar a MANILA HOUSES de los inconvenientes o daños ocasionados.
Anulaciones
El arrendatario/cliente podrá, en todo momento rescindir el presente contrato de arrendamiento, para lo cual en algunos casos puede acarrear unos gastos de cancelación que aparecerán correctamente detallados en su reserva y que se aplicarán sobre el importe total del arriendo inicialmente concertado y dependiendo de cada propiedad.
Toda anulación deberá ser informada por el arrendatario a MANILA HOUSES por email y la fecha del documento dará fe de ello.
Incumplimiento y abandono
Para el supuesto de reclamación por parte del cliente en alguna de nuestras villas, se le facilitará los datos precisos para formular la correspondiente reclamación.
Iniciado el arrendamiento, el abandono o renuncia a parte de su estancia en el inmueble arrendado por parte del cliente determinará la extinción de todo derecho de reembolso o devolución.
Alteraciones de las reservas por parte de la empresa
MANILA HOUSES se reserva el derecho de sustituir la propiedad reservada por el cliente por otra alternativa análoga en cuanto a características y ubicación, en casos de fuerza mayor o cuando por causas ajenas a su voluntad no pudiera tener lugar el arriendo sobre el inmueble reservado.
Aceptación de las condiciones
En el momento de hacer la reserva el arrendatario acepta todas y cada una de las condiciones generales, las cuales declara haber leído y entendido en su totalidad.
Sumisión jurisdiccional
Para cualquier divergencia que se suscite entre las partes en orden a la interpretación y/o cumplimiento del presente contrato las partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles a la Jurisdicción de los Tribunales de El Vendrell.